Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 15 de Noviembre 2018

Con helicópteros, rescatan a persona perdida en el Nevado

El joven, de 27 años, se extravió durante una caminata por el lugar, por lo que dio aviso a sus familiares

Por: El Informador

Tras varias horas de búsqueda, personal especializado logró localizar al joven en buen estado de salud. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Tras varias horas de búsqueda, personal especializado logró localizar al joven en buen estado de salud. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Luego de más de tres horas de búsqueda a bordo de dos helicópteros de la Fiscalía General del Estado, personal especializado en rescate aéreo de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco (UEPCBJ) logró rescatar con vida a un joven de 27 años que se perdió durante una caminata por el parque nacional Nevado de Colima.

Fue él mismo quien se reportó a través de su celular una vez que se supo perdido en la reserva. De acuerdo con la dependencia, Luis Barragán solicitó ayuda a sus familiares y éstos a su vez llamaron a las autoridades, quienes solicitaron la aeronave del Gobierno del Estado.

“El mismo fue localizado a las 20:40 horas”, indicó la dependencia. A su vez, confirmó que el joven se encontraba en buen estado de salud.

El parque nacional cuenta con cabañas, albergue e incluso vigilancia, para evitar que se presenten casos como el de Luis Barragán.

Temas

Lee También

Comentarios