Sábado, 20 de Abril 2024

Comisaría de Guadalajara reconoce a seis policías y tres bomberos

Los elementos participaron en el campeonato Mundial de policías y Bomberos 2019 donde ganaron 18 medallas

Por: EL INFORMADOR

El Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, destacó la participación de los elementos. ESPECIAL/

El Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, destacó la participación de los elementos. ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

ESPECIAL/

La Comisaría de la Policía de Guadalajara reconoció a seis elementos que participaron en el Campeonato Mundial de Policías y Bomberos 2019 por su participación y obtención de 18 medallas.

Se trata de los policías: Eduardo Sánchez, Alberto Sierra y Yumzil Quetzalcóatl, quienes ganaron 11 medallas: cinco de plata, cuatro de bronce y dos oro.

Así como de los bomberos: Jeeny de la Torre, Agustín Herrera y Marco Cobián, quienes consiguieron siete medallas: cuatro oro, dos bronce y una plata.

El Presidente Municipal, Ismael Del Toro Castro, destacó la participación de los elementos.

"Todos ustedes son motivo de orgullo para Guadalajara por el trabajo cotidiano, por la labor que realizan, por la ética, el profesionalismo, por la situación de riesgo y el valor que le ponen para servir a las y los tapatíos (…) es un honor darles la bienvenida”, dijo.

“Verlos aquí enfundados en las preseas en el orgullo que ustedes también fueron a representar a Guadalajara, al Gobierno, a la Ciudad, a la corporación policíaca, a nuestro cuerpo de Protección Civil y Bomberos, en verdad muchas gracias por lo que hacen, muchas felicidades, sigan siendo un ejemplo".

Por su parte, el General de División Ret., Luis Arias González, Comisario General, se congratuló por el esfuerzo y dedicación invertido en la competencia.

“En  esta  ocasión,  China  fue  el  escenario  donde demostraron  todo  lo  que  se  alcanza  con  horas  y  horas  de entrenamiento  y  disciplina;  en  cuidar  su  alimentación y su cuerpo”, aseveró.

“Eduardo,  Alberto,  Quetzalcoatl  si  de  por  sí  su  trabajo diario  es  merecedor  de  reconocimiento  y  aplausos, compaginarlo  con  una  disciplina  deportiva  es mayormente meritorio”.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones