Viernes, 19 de Abril 2024

Comerciantes del Mercado de Abastos apoyarán a afectados de Nayarit

La ayuda será entregada en Tuxpan, Acaponeta, Tecuala de Ruíz, Rosamorada, Del Nayar, Santiago Ixcuincla y Huajicoro, que resultaron mayormente afectados tras el paso de “Willa”

Por: EL INFORMADOR

El centro de acopio está ubicado en Av. Paseo de la Arboleda # 1285, Col Residencial del Bosque, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.  SUN / ARCHIVO

El centro de acopio está ubicado en Av. Paseo de la Arboleda # 1285, Col Residencial del Bosque, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm. SUN / ARCHIVO

La Unión de Comerciantes del Mercado de Abastos de Guadalajara (UCMAG) A.C., hace un llamado para apoyar a quienes resultaron afectados por el paso del Huracán “Willa” en Nayarit que dejó miles de damnificados.

“Hacemos un exhorto para solidarizarse con los hermanos nayaritas en estos momentos con  pañales, alimentos enlatados y no perecederos, artículos para bebés, artículos de higiene personal y otros de gran utilidad” apuntó Hernández Navarro.

También recalcó que además solicitan colchones, muebles en buen estado, artículos de cocina y electrodomésticos, que servirán para volver a equipar las casas de quienes perdieron todo.

El Presidente la UCMAG AC, Salvador Hernández Navarro, refirió que en especial que niños y mujeres necesitan artículos de higiene personal, ropa, calzado en buen estado, ropa interior nueva,  accesorios para lactancia entre otros, así como es urgente el reunir ropa de hombre.

La ayuda pretenden hacerla llegar a los  municipios de Tuxpan, Acaponeta, Tecuala de Ruíz, Rosamorada, Del Nayar, Santiago Ixcuincla y Huajicoro, que resultaron mayormente afectados tras el paso de “Willa”.

“Los comerciantes de la UCMA, externamos  nuestra solidaridad y compromiso con los grupos vulnerables de la sociedad y reafirmamos nuestro cariño a las comunidades hermanas” finalizó Hernández Navarro.

El centro de acopio está ubicado en Av. Paseo de la Arboleda # 1285, Col Residencial del Bosque, de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones