Viernes, 26 de Abril 2024

Clima en Guadalajara de hoy 4 de mayo: Máxima estará entre 32 y 34 grados

Debido a la ausencia de nubosidad se experimentarán altas dosis de radiación ultravioleta, por lo que se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtro solar

Por: Redacción Digital .

Los valores máximos de temperatura se presentarán después de las tres de la tarde. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Los valores máximos de temperatura se presentarán después de las tres de la tarde. EL INFORMADOR /ARCHIVO

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) y el centro del estado continuarán las temperaturas calurosas con máximas que irán de los 32 a los 34 grados, este martes 4 de abril.

Se pronostica tiempo estable sin lluvias. Las temperaturas mínimas se esperan entre los 11 y 13 grados.

Por su parte el Instituto de Astronomía y Meteorología de la Universidad de Guadalajara, señala que dominará cielo despejado y los valores máximos de temperatura se presentarán después de las tres de la tarde. Durante la noche y madrugada se tendrán temperaturas frescas.

Debido a la ausencia de nubosidad se experimentarán altas dosis de radiación ultravioleta, por lo que se recomienda tomar abundantes líquidos, vestir con colores claros y utilizar filtro solar.

Clima en Jalisco

El SMN indicó que para el estado se prevé cielo despejado con nubes dispersas. Así como ambiente caluroso a muy caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

Se esperan temperaturas máximas que irán de los 40 a los 45 grados en algunas zonas de la entidad y mínimas de 0 a 5 grados en localidades de la región de los Altos.

De igual manera, se registrarán rachas de viento entre los 50 a los 60 kilómetros por hora con posibles tolvaneras.

En la región Norte de Jalisco las temperaturas máximas estarán entre los 31 y 33 grados, las mínimas entre los 5 a los 7 grados; mientras que en la región Costa se esperan máximas entre los 28 a los 30 grados y mínimas entre los 17 a 19 grados.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones