Viernes, 26 de Abril 2024

Clima en Guadalajara de hoy 27 de marzo: Habrá temperaturas elevadas este fin de semana

En la ZMG prevalecerá el ambiente caluroso, con máximas que irán de los 32 a los 33 grados este sábado

Por: Redacción Digital .

Ante las actuales condiciones climatológicas se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Ante las actuales condiciones climatológicas se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar. EL INFORMADOR /ARCHIVO

Para este fin de semana, el Instituto de Astronomía y Meteorología (IAM) de la UdeG  pronostica que en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) continuará el ambiente caluroso, con temperaturas que irán de los 32 a los 33 grados este sábado y de los 32 a los 34 mañana domingo.

Se espera cielo soleado y nubes. La temperatura mínima estará entre los 11 y los 13 grados estos dos días.

Zonas turísticos 

En Puerto Vallarta se prevé fin de semana con sol  y nubosidad alta, con temperaturas máximas que irán de los 24  grados a los 26. Las mínimas estarán entre los 13 y 14 para este sábado, mientras que para el domingo se esperan de 14 a 16 grados.

En Chapala se tendrá un cielo mayormente despejado  y nubosidad alta. La temperatura máxima estarán entre los 28 a los 30 grados este fin de semana y las mínimas irá de los 15 a los 17 grados.

Ante estas condiciones climatológicas se recomienda tomar abundantes líquidos y utilizar filtró solar, así como evitar realizar actividades que pudieran generar incendios forestales.

Clima en Jalisco

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronostica para el estado ambiente caluroso a muy caluroso durante el día, templado por la noche y fresco al amanecer.

Se espera cielo despejado con nubes dispersas y temperaturas máximas que irán de los 40 a los 45 grados en algunas zonas del estado.

De igual manera se prevén tolvaneras y rachas de viento de 50 a 60 kilómetros por hora sobre la entidad.

Las temperaturas mínimas oscilarán entre 0 a 5 grados en las regiones Norte y Altos.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones