Viernes, 29 de Marzo 2024

Clientes amagan a asaltante en banco de Guadalajara

Autoridades arriban a la sucursal ubicada en la zona de Oblatos para detener al sujeto

Por: EL INFORMADOR

Información oficial precisa que dos de los tres sujetos lograron escapar del lugar. ESPECIAL

Información oficial precisa que dos de los tres sujetos lograron escapar del lugar. ESPECIAL

Luego de un asalto bancario en una sucursal de Banorte en la zona de Oblatos de Guadalajara, elementos de la policía municipal lograron detener a uno de los presuntos delincuentes, informaron las autoridades tapatías.

Hacia las 16:00 horas de este viernes llegó el reporte a cabina de un robo bancario en la sucursal ubicada en Circunvalación y González Bocanegra, frente a la clínica 110 del Seguro Social, en la colonia Oblatos de Guadalajara.

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública llegaron al sitio donde encontraron a un sujeto tendido en el suelo boca abajo sujetado por ciudadanos que lo tenían amarrado de pies y manos. Y sin camisa...

“Al arribo de la unidad ya tenían a una persona ahí con billetes en el piso, se logra la detención, se asegura”, confirmó Rafael Romero Vega, supervisor de Zona 6 de la Policía.

El sujeto fue esposado de inmediato, pues los clientes lo señalaron como quien momentos antes intentó atracar la sucursal. “Parte de las personas que estaban aquí en el banco se percatan de que el arma se le cae al piso, entonces hacen el movimiento rápido para la detención del mismo”.

De acuerdo a los indicios encontrados y los videos del lugar, la persona ya se había apropiado de una importante cantidad de dinero y se disponía a escapar cuando los clientes lo sometieron.

Información oficial precisa que dos de los tres sujetos lograron escapar del lugar. Elementos de la Policía de Guadalajara detallaron que el monto fue recuperado.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones