Miércoles, 28 de Octubre 2020

Clausuran fiestas en casas en Guadalajara

Carecen de permiso e incumplen medidas sanitarias por la pandemia

Por: El Informador

La vivienda clausurada el fraccionamiento Monraz. ESPECIAL/Gobierno de Guadalajara

La vivienda clausurada el fraccionamiento Monraz. ESPECIAL/Gobierno de Guadalajara

El Ayuntamiento de Guadalajara informó que el fin de semana clausuró dos fiestas realizadas en casas en el municipio. 
 
A través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, con apoyo de la Comisaría de la Policía tapatía, en la madrugada del domingo se clausuró un  festejo en una casa particular sobre la calle Faro, en la colonia Bosques de la Victoria.

La vivienda, donde estaban cerca de 70 personas, carecía del permiso para operar como salón de eventos y vender bebidas alcohólicas, además de no contar con medidas sanitarias, detalló el ayuntamiento.

La mañana del sábado se procedió a la clausura de una fiesta una casa en el fraccionamiento Monraz, pues no contaba con permiso para renta de inmueble para eventos. En el sitio había más de 25 personas.

Asimismo, en la vivienda se rebasaba el límite permitido en la llamada “Ley antirruido”, además de no contar con medidas sanitarias.

Más supervisiones

La Dirección de Inspección y Vigilancia supervisó durante este fin de semana más de 260 restaurantes, bares y cantinas en los principales corredores del municipio. Entre ellos, se clausuró un establecimiento en la zona de Cruz del Sur.

IM

Temas

Lee También