Lunes, 28 de Noviembre 2022

Claudia Sheinbaum firma convenio con municipios en su visita a Jalisco

En su visita, la jefa de Gobierno de la CDMX sostuvo un encuentro con simpatizantes en Tlajomulco, que la recibieron al grito de "presidenta, presidenta"

Por: Rodrigo Rivas Uribe

00:00:00

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, visita este sábado Jalisco.  

En su primer evento, firmó un convenio de colaboración, con 16 municipios, para que el gobierno capitalino ofrezca capacitación y apoyo en el desarrollo de software para agilizar trámites o recaudación.

Posteriormente, sostuvo un encuentro con simpatizantes en un salón de fiestas ubicado en la zona de López Mateos sur, en Tlajomulco. La morenista fue recibida con el grito de “presidenta, presidenta”.

En su mensaje, Sheinbaum refirió su trabajo al lado del Presidente, Andrés Manuel López Obrador, y sus políticas para favorecer a los que menos tienen y combatir la corrupción.

"Nosotros construimos caminos para que ahí quepan todos, esa es la esencia de primero los pobres"

Al mencionar la iniciativa para que el ejército siga apoyando en temas de seguridad pública,  Sheinbaum pidió a los asistentes levantar la mano para manifestar su apoyo a la medida y respaldo el planteamiento del Presidente.

Posteriormente, la jefa de gobierno sostendrá un encuentro con empresarios estatales en la Expo Guadalajara.

Por la tarde, Sheinbaum impartirá una conferencia sobre cambio climático en el Centro Universitario de Tonalá donde estará acompañada por el rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí.

La morenista era la única aspirante a la candidatura presidencial que no había visitado Jalisco, pues previamente ya han realizado actividades en la entidad Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones