Viernes, 26 de Abril 2024

Cierran calles en la Zona Minerva por competencia ciclista

Recomiendan tomar precauciones ante los desvíos de vehículos; la zona será reabierta hasta mañana por la tarde

Por: El Informador

Vehículos se desvían en el cruce de Vallarta y Francisco de Quevedo con la supervisión de policías viales. EL INFORMADOR

Vehículos se desvían en el cruce de Vallarta y Francisco de Quevedo con la supervisión de policías viales. EL INFORMADOR

Debido a las actividades ciclistas que se llevan a cabo a partir de este sábado, autoridades del Comude Guadalajara refieren a través de sus redes sociales que no hay paso a la circulación vehicular por avenida Vallarta al llegar a los Arcos. La medida, que comenzó a aplicarse a partir de la medianoche de este sábado, finalizará hasta mañana a las 05:00 de la tarde.

Este sábado se lleva a cabo la prueba de Criteriuml, la cual finaliza hasta por la noche. El circuito contempla la Avenida Vallarta y la calle Morelos, para tomar Golfo de Cortés, Fernando de Celada y finalmente la calle Emilio Castelar.

El Gran Giro Guadalajara se celebrará mañana domingo. La actividad incluye un recorrido de 70 kilómetros que partirá por avenida Hidalgo, República, Pablo Valdez, Artesanos, Circunvalación, López Mateos, Periférico Poniente, Vallarta, Lázaro Cárdenas, retorno en el Álamo, Niño Obrero y Vallarta hasta la Minerva.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones