Sábado, 20 de Abril 2024

Choque entre camiones de carga deja como saldo un fallecido en Zapopan

El cuerpo del sujeto quedó prensado en el vehículo provocando automáticamente su muerte

Por: EL INFORMADOR

El incidente quedó a cargo de personal de Movilidad y servicios periciales para determinar cuál fue la causa del percance. ESPECIAL/ ARCHIVO

El incidente quedó a cargo de personal de Movilidad y servicios periciales para determinar cuál fue la causa del percance. ESPECIAL/ ARCHIVO

Un choque protagonizado por un camión de redilas de tres toneladas, cargado con tarimas y un vehículo torton cargado con 14 toneladas de tierra, dejaron como saldo una persona fallecida dentro de uno de los automotores, en la colonia Miramar.

De acuerdo con información de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan, el torton se hallaba estacionado en el cruce de las calles Puerto Guaymas y Periférico, afuera de una llantera, cuando el camión de redilas lo impactó de manera frontal.

El conductor del camión que transportaba las tarimas quedó prensado dentro del mismo, a la llegada de los paramédicos y bomberos que atendieron el percance este ya se encontraba sin vida.

El incidente quedó a cargo de personal de Movilidad y servicios periciales para determinar cuál fue la causa del percance y determinar responsabilidades. El cuerpo del fallecido será trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de ser reconocido por sus familiares.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones