Viernes, 29 de Marzo 2024

Choque en carretera en San Diego de Alejandría deja un muerto

Una camioneta y un auto tipo sedán chocan en carretera de Jalisco

Por: El Informador

Tras el choque carretero, los vehículos mostraban principalmente los daños en su parte delantera. ESPECIAL/Protección Civil y Bomberos de Jalisco

Tras el choque carretero, los vehículos mostraban principalmente los daños en su parte delantera. ESPECIAL/Protección Civil y Bomberos de Jalisco

El choque entre una camioneta y un auto tipo sedán en la carretera San Julián – San Diego de Alejandría, Jalisco, dejó como saldo tres personas lesionadas y un hombre fallecido.

El accidente fue reportado a la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco aproximadamente a las 18:00 horas de este domingo en el kilómetro 58 de la vía mencionada en el municipio de San Diego de Alejandría.

Al arribo de los rescatistas se localizaron dos automotores involucrados: un auto tipo sedán Pontiac Sunfire, en color blanco, estaba afuera de la carretera y una camioneta Nissan Murano, color beige, la cual quedó en el camino.

Ambos automotores tenían principalmente los daños en su parte delantera, por lo que presumen las autoridades que el choque pudo ser frontal, siendo el Pontiac el más afectado, donde falleció el hombre y tres personas más resultaron heridas.

Acudió un agente del Ministerio Público quien abrió una carpeta de investigación por el hecho, además de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses quienes recabaron indicios para determinar la cinemática del percance.

IM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones