Viernes, 26 de Abril 2024

Chocan camión de ruta 629 y autobús foráneo; hay 17 heridos

El accidente ocurrió a las 9:00 horas de este martes en la intersección de Avenida Vallarta y calle Etzatlán

Por: El Informador

Tres de los lesionados fueron trasladados a una unidad de la Cruz Verde municipal para su revisión. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

Tres de los lesionados fueron trasladados a una unidad de la Cruz Verde municipal para su revisión. ESPECIAL / Bomberos de Zapopan

A las 9:00 horas de este martes se suscitó un choque entre una unidad del transporte público, ruta 629 y un autobús foráneo en la intersección de Avenida Vallarta y calle Etzatlán. Los hechos dejaron como resultado a 17 personas lesionadas, según reportó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan.

El siniestro dejó un saldo de 17 personas lesionadas. Entre ellos, se encontraban una mujer embarazada, un menor de edad y su madre. Los tres fueron trasladados a una unidad de la Cruz Verde municipal para su revisión. El resto permanecieron en el lugar a la espera de la llegada de la aseguradora. 

Según reporta la Secretaría del Transporte, hasta el 15 de septiembre de este año ha habido 219 accidentes en el interior de la Zona Metropolitana de Guadalajara donde han participado unidades del transporte público. Como consecuencia de estos, el saldo hasta la fecha mencionada es de 422 heridos y 21 muertos. 

La muerte más reciente en un accidente con una unidad del transporte público aconteció la tarde del 10 de octubre, cuando un motociclista perdió la vida luego de haber sido arrollado por una unidad de la ruta 51AB.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones