Miércoles, 22 de Mayo 2024

Chema Martínez llama a recuperar y mejorar mercados

El candidato de la alianza entre Morena, Hagamos, PT, PVEM y Futuro dialogó con comerciantes del mercado Felipe Ángeles 

Por: El Informador

Chema reconoció la importancia de los mercados como elementos fundamentales de la identidad y la economía local de Guadalajara. ESPECIAL

Chema reconoció la importancia de los mercados como elementos fundamentales de la identidad y la economía local de Guadalajara. ESPECIAL

Chema Martínez, candidato a la alcaldía de Guadalajara por la alianza “Sigamos Haciendo Historia en Jalisco”, llevó a cabo una visita al tradicional mercado Felipe Ángeles ayer, con el objetivo de entablar un diálogo directo con los comerciantes y promover su visión de ciudad para la Perla Tapatía.

Ante cientos de locatarios que se congregaron para expresar sus preocupaciones, el abanderado de la coalición entre Morena, PVEM, PT, Futuro y Hagamos escuchó diversas demandas, incluida la urgencia de un cambio en Guadalajara debido al abandono en el que, según los comerciantes, ha sumido Movimiento Ciudadano a los mercados.

Los comerciantes también destacaron la necesidad de abordar temas como la gestión de residuos, la seguridad y, especialmente, el mantenimiento y la revitalización de los espacios comerciales.

Chema Martínez reconoció la importancia de los mercados como elementos fundamentales de la identidad y la economía local de Guadalajara. Enfatizó la necesidad de no descuidar estos espacios y de trabajar junto con los locatarios.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones