Jueves, 25 de Abril 2024

Cerrarán la Avenida Hidalgo por instalación de puente

La obra inicia a partir de las 00:00 horas del viernes 15 y hasta la noche del domingo 17 de junio

Por: El Informador

Debido al cierre, las unidades de transporte público de la Línea 3 de Sitren-Trolebús, así como los vehículos particulares, tendrán que modificar su ruta. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Debido al cierre, las unidades de transporte público de la Línea 3 de Sitren-Trolebús, así como los vehículos particulares, tendrán que modificar su ruta. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Por la construcción de un puente peatonal que conectará la Plaza Tapatía con la Ciudad Creativa Digital se cerrará el túnel de Avenida Hidalgo, desde la calle Contreras Medellín hasta la Calzada Independencia.

A nivel de superficie, la Hidalgo permanecerá cerrada desde Venustiano Carranza hasta la Calzada Independencia, informó la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP). La obra inicia a partir de las 00:00 horas del viernes 15 y hasta la noche del domingo 17 de junio.

Debido al cierre vehicular las unidades de transporte público de la Línea 3 de Sitren-Trolebús, así como los vehículos particulares que circulan por la vialidad tendrán que modificar su ruta.

En el caso del transporte público, las unidades, darán vuelta en Venustiano Carranza hasta llegar a calle Juan Manuel, ahí continuarán hasta llegar a Mariano Jiménez donde darán vuelta a la derecha para incorporase después en Avenida República a su ruta habitual.

Los automovilistas podrán utilizar como ruta alterna la calle López Cotilla hasta la Calzada Independencia donde podrán dar vuelta a la izquierda hasta llegar a la Avenida República; de igual forma podrán utilizar la calle Juan Manuel hasta General Salazar donde podrán girar a la derecha hasta incorporarse a la Avenida República.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones