Miércoles, 24 de Abril 2024

Confirman movilización de seguridad en Providencia

Hasta el momento no se han revelado detalles sobre el motivo del operativo de seguridad montado en la Colonia Providencia 

Por: Jared López

Trasciende de manera extraoficial que una patrulla de la Guardia Nacional permanecerá resguardando un domicilio. ESPECIAL

Trasciende de manera extraoficial que una patrulla de la Guardia Nacional permanecerá resguardando un domicilio. ESPECIAL

En la colonia Providencia, elementos de la Secretaría de Marina y de la Guardia Nacional llevan a cabo un operativo del que no se han compartido mayores detalles. El mismo fue confirmado por fuerzas federales. 

Aunque hasta el momento no se ha detallado el objetivo del operativo, trasciende de manera extraoficial que una patrulla de la Guardia Nacional permanecerá resguardando un domicilio en la cuadra de Verona entre la Avenida López Mateos y Asís, en la Colonia Providencia en Guadalajara. 

ESPECIAL

Las autoridades hasta el momento no han relacionado el operativo en la colonia Providencia con los hechos suscitados en distintos puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara y en otros puntos del Estado de Jalisco. 

¿Qué sucedió en Jalisco este martes?

Son cuatro puntos en la Zona Metropolitana de Guadalajara donde la autoridad ha confirmado bloqueos con vehículos incendiados este lunes.

La Comisaría de Zapopan informó que el primero de ellos ocurrió en carretera a Saltillo, a su cruce con Chícharo, en la colonia Mesa Colorada Oriente, donde un autobús urbano y un auto particular fueron incendiados por sujetos armados.

Un segundo bloqueo se dio en Prolongación Río Blanco y Camino a Bosque de San Isidro, en la colonia Bosques del Centinela y un tercero en Valle de San Isidro y Camino a las Cañadas con otro camión incendiado.

El último ocurrió en San Isidro y La Grana, con otro vehículo Sedán rojo quemado por hombres que viajaban en una motocicleta con la que se reparte comida.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones