Martes, 19 de Marzo 2024

Mueren dos mujeres en choque de tráiler en Carretera a Nogales

El vehículo pesado volcó debido al sobrepeso de piñas de agave que cargaba; las fallecidas viajaban en un auto compacto

Por: Ernesto Gómez

El auto se volcó en la carretera a Nogales a su cruce con la calle Paseo de los Fresnos. ESPECIAL

El auto se volcó en la carretera a Nogales a su cruce con la calle Paseo de los Fresnos. ESPECIAL

La tarde de este viernes volcó un tráiler que transportaba piñas de agave en la carretera a Nogales, a la altura del fraccionamiento Pinar de la Venta en Zapopan.

El vehículo pesado cayó sobre un auto tipo Sedán y como saldo reportaron dos mujeres fallecidas y dos lesionados.

Alrededor de las 18:30 horas, la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan recibió el reporte de un tractocamión con carga que se había volcado en la carretera mencionada a su cruce con la calle Paseo de los Fresnos, frente a una gasolinera con sentido hacía el ingreso a Guadalajara.

Al llegar, los rescatistas encontraron el tráiler volcado hacia uno de sus costados, encima de un coche Nissan Sentra, en color tinto, en el interior estaban las dos víctimas fatales.

Aparente la causa del percance fue la sobrecarga de piñas de agave que provocó que el tráiler se volcara hacía uno de sus costados.

Según informó la Policía de Zapopan, el conductor del pesado quedó en calidad de detenido. Del servicio se hacen cargo elementos de la Guardia Nacional Carreteras.

En el lugar del percance aún después de las 20:00 horas reportaron problemas viales, debido a que peritos y otras autoridades hacen sus registros y los vehículos involucrados no han sido removidos de la vialidad, además de que hay piñas tiradas en el asfalto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones