Jueves, 28 de Marzo 2024

Choque con volcadura deja un muerto y cuatro heridos en carretera a Nogales (VIDEO)

Un accidente con cuatro autos involucrados en carretera a Nogales dejó un saldo de cuatro lesionados y un fallecido 

Por: Ernesto Gómez

En carretera a Nogales se registró un choque múltiple que dejó 4 lesionados y un muerto. ESPECIAL

En carretera a Nogales se registró un choque múltiple que dejó 4 lesionados y un muerto. ESPECIAL

Esta noche se registró otro choque múltiple en carretera a Nogales a la altura del Club de la Universidad de Guadalajara (UdeG) en Zapopan en el que estuvieron involucrados cuatro vehículos con saldo de un hombre fallecido y cuatro lesionados. Producto del accidente una camioneta terminó volcada.

El accidente fue reportado a la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan alrededor de las 20:10 horas en la también llamada carretera Guadalajara-Tepic a la altura del fraccionamiento Tres Ríos Residencial en el sentido hacia el municipio de Tequila.

Al llegar los bomberos municipales localizaron una camioneta tipo furgoneta Sprinter Mercedes Benz en color blanco volcada hacia uno de sus costados; y también estaba un Chevrolet Chevy en color rojo; una camioneta Chevrolet Silverado, color negro;  y una motocicleta.

 
 

En el interior de la camioneta Mercedes Benz había tres persona prensadas, un hombre ya sin vida de aproximadamente 30 años, aparentemente el conductor y otras dos más lesionadas fueron liberadas con el equipo hidráulico.

“Tenemos cuatro lesionados en el lugar y una persona fallecida, compañeros empiezan a trabajar con el equipo hidráulico había tres personas prensadas, nos damos cuenta que una de las personas ya había fallecido, trabajamos para liberar a las personas con vida y después liberamos el cuerpo, de la motocicleta salieron proyectadas dos personas solamente con raspones”, comentó Miguel López Luna, oficial bombero.

La vialidad se encuentra cerrada de momento, aun así siguen pasando vehículos ya que utilizan el acotamiento y retorno para que siga la circulación de automotores.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones