Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018

Carlos Lomelí señala fallas de gobiernos de MC

Indica que son responsables de la violencia y la ineficiencia de los servicios públicos en la Zona Metropolitana
 

Por: El Informador

Carlos Lomelí acompañó a Claudia Delgadillo en su arranque de campaña por la presidencia de Guadalajara. ESPECIAL

Carlos Lomelí acompañó a Claudia Delgadillo en su arranque de campaña por la presidencia de Guadalajara. ESPECIAL

Durante el arranque de la campaña de Claudia Delgadillo, aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Guadalajara, el candidato de esta alianza a la gubernatura, Carlos Lomelí Bolaños, afirmó que los gobernantes de Movimiento Ciudadano (MC) son responsables de la violencia y la ineficiencia de los servicios públicos en la Zona Metropolitana.

“La división y los pleitos que generan los políticos de siempre es lo que ha impedido una coordinación efectiva entre los cuerpos de seguridad estatales y municipales”, comentó el también empresario.

En el evento, el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT) destacó la importancia de ganar espacios en esta parte de la Entidad.

“Los políticos de siempre viven de las promesas incumplidas, del erario público, de las mentiras. Yo nunca he vivido de tus impuestos. Con trabajo, dedicación y un equipo de primer nivel he logrado ser un empresario exitoso, y así seré como gobernador”, dijo.

“La muestra más clara de que seguimos creciendo es que todos nuestros adversarios han intensificado la guerra sucia en nuestra contra. Es claro que los únicos que podemos derrotar al candidato de Anaya somos nosotros”, agregó. 
 

Temas

Lee También

Comentarios