Martes, 30 de Abril 2024

Carlos Lomelí ofrece apoyo a ganaderos y agricultores de Los altos

De gira por Los Altos, destacó la importancia de continuar el apoyo a los productores de leche y huevo

Por: El Informador

Lomelí también pretende otorgar seguridad a los Altos de Jalisco.  ESPECIAL

Lomelí también pretende otorgar seguridad a los Altos de Jalisco. ESPECIAL

El candidato a la gubernatura de Jalisco por la coalición Juntos Haremos Historia, Carlos Lomelí Bolaños, se comprometió hoy a fortalecer el sector agrícola y ganadero en el estado.

Carlos Lomelí manifestó que realizó una gira de trabajo por la zona de Los Altos de Jalisco para dar a conocer sus propuestas y planes de gobierno.

Añadió que en la plaza principal del municipio de Tepatitlán de Morelos, prometió fortalecer al sector agrícola y ganadero "con la cría de ganado bovino de carne y leche, porcino y aves de postura".

El abanderado de la coalición integrada por el Partido de Trabajo (PT), Encuentro Social y Morena destacó la importancia de continuar el apoyo a los productores de leche y huevo, para consolidarse Jalisco como el número uno del país.

Acompañado de la candidata a presidenta municipal de Tepatitlán de Morelos, Paola González, pidió el voto parejo para todos los candidatos de la coalición, "el voto debe ser parejo para poder estar en condiciones de realizar las reformas necesarias en todo el estado".

Posteriormente se trasladó al municipio de Jalostotitlán y en la plaza principal, frente a la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, dialogó con los ciudadanos, quienes le pidieron frenar el aumento a la violencia que ha padecido la zona en los últimos años.

Puntualizó que implementará las estrategias de seguridad necesarias para devolverles la tranquilidad y la paz a los ciudadanos de esta región y de todo el estado.

Carlos Lomelí Bolaños hizo especial énfasis en continuar el trabajo de la mano con la industria manufacturera, característica esencial del municipio.

Más tarde, se trasladó a la plaza principal del municipio de Encarnación de Díaz, donde realizó un evento donde expuso sus propuestas y escuchó el sentir de los habitantes. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones