Lunes, 15 de Abril 2024

Carlos Lomelí confía en Yeidckol Polevnsky para construir oposición en Jalisco

El excandidato a gobernador y  ex súper delegado en el Estado anuncia públicamente que podría competir por Guadalajara o Zapopan

Por: El Informador

Yeidckol Poelnvsky fue nombrada como responsable del Partido Morena en Jalisco en días recientes. FACEBOOK / DrCarlosLomeli

Yeidckol Poelnvsky fue nombrada como responsable del Partido Morena en Jalisco en días recientes. FACEBOOK / DrCarlosLomeli

En respuesta a la columna "El regreso de Yeidckol" de Diego Petersen en EL INFORMADOR, Carlos Lomelí publicó un comentario en sus redes sociales en la que admite que podría competir por un puesto de elección popular en Guadalajara o Zapopan.

Al mismo tiempo que manifestó su voto de confianza hacia Yeidckol Poelnvsky que en días pasados fue nombrada como la responsable del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Jalisco.

"Con Yeidckol Polevnsky en Guadalajara, vamos a construir una oposición verdadera", manifestó quien fuera candidato a gobernador y ex súper delegado de programas federales en el Estado.

En otra publicación, Carlos Lomelí dio la bienvenida a con el mensaje: "Bienvenida la renovación de liderazgos en Jalisco, estoy seguro que las distintas corrientes del partido encontrarán en el diálogo la vía para construir el gran proyecto que merecemos los jaliscienses".

Respecto a sus aspiraciones políticas, Lomelí Bolaños expresó que tanto Guadalajara como Zapopan "Merecen un gobierno que no les mienta, no les robe y no traicione a la gente".

Carlos Lomelí renunció a su cargo como delegado para los programas de Bienestar del Gobierno federal en julio de 2019 tras múltiples señalamientos que lo ligan tanto a él como a familiares con contratos del gobierno en sus empresas farmacéuticas.

Al anunciar su separación del cargo, Lomelí expresó: “He presentado al Gobierno de la República mi renuncia de manera muy respetuosa al cargo de delegado de Programas para el Desarrollo en Jalisco, de manera que haya la libertad de llevar a cabo las investigaciones correspondientes”, señaló en una entrevista en un canal de televisión nacional.

En enero de 2020, la Secretaría de la Función Pública informó que el resultado de concluir dos de las siete investigaciones en contra de Carlos Lomelí: sí encontraron elementos que perfilan una posible falta administrativa grave de parte del médico y político.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones