Miércoles, 24 de Abril 2024

Carlos Lomelí recuerda peticiones de campaña

Resolver la crisis de violencia es la demanda que más ha oído el candidato de Juntos Haremos Historia 

Por: El Informador

Lomelí estuvo en el cierre de campaña en Jalisco de Andrés Manuel López Obrador. ESPECIAL

Lomelí estuvo en el cierre de campaña en Jalisco de Andrés Manuel López Obrador. ESPECIAL

Durante el cierre de campaña en Jalisco del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, el aspirante de esta alianza a la gubernatura, Carlos Lomelí, recordó que hace casi 90 días inició su recorrido por la Entidad y, al pie del Lago de Chapala, en una comunidad olvidada y en la extrema pobreza, se comprometió a visitar todos los rincones del Estado y a escuchar a la gente.

“Fue así como logré ver la dolorosa inequidad de nuestro Estado. Estuvimos en los barrios, rancherías, en nuestros pueblos, en ciudades, en la costa, en la sierra, en los valles”, dijo el también empresario.

“Estrechamos manos fraternas, encontramos rostros llenos de esperanza, pero también encontramos enojo, desesperación y desánimo por tanto abuso cometido por los gobiernos corruptos que hemos padecido por décadas. Y siempre la petición fue resolver la grave crisis de violencia, la falta de oportunidad educativa de nuestros jóvenes, el olvido y el rezago de nuestro campo, la inestabilidad económica, la falta de oportunidad laboral y la posibilidad de recuperar la salud de este pueblo”, agregó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones