Jueves, 28 de Marzo 2024

Capturan a presunto homicida en Atotonilco el Alto

Luego de ser notificados sobre una agresión donde un hombre fue acribillado, policías del Estado localizan al presunto responsable sobre la carretera San Francisco de Asís 

Por: El Informador

Al detenido se le asegura una pistola calibre 38 súper, la cual tenía el cargador vacío. ESPECIAL

Al detenido se le asegura una pistola calibre 38 súper, la cual tenía el cargador vacío. ESPECIAL

Un hombre señalado de homicidio fue detenido por oficiales de la Policía del Estado, luego de una persecución, en Atotonilco El Alto.

Según se informó, los elementos fueron abordados por una persona que les indicó que, momentos antes, un sujeto que iba en una motocicleta había lesionado a balazos a otro hombre que se encontraba tirado sobre la vía.

Paramédicos que acudieron al lugar para auxiliar al lesionado, confirmaron que el herido ya no tenía signos vitales.

Los elementos localizaron al presunto agresor sobre la carretera San Francisco de Asís hacia la delegación La Purísima, quien, al verlos, aceleró la marcha de la motocicleta en la que iba para escapar, con lo cual se originó una persecución.

ESPECIAL

Más adelante, el hombre perdió el control de la moto y derrapó, entonces los policías lo detuvieron y le aseguraron una pistola calibre 38 súper, la cual tenía el cargador vacío. La persona se identificó como Víctor Adrián “N”, de 32 años, con domicilio en la delegación La Purísima, municipio de Atotonilco El Alto.

ESPECIAL

El presunto homicida fue remitido a las instalaciones de Fiscalía Estatal en Ocotlán.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones