Viernes, 19 de Abril 2024

Candidatos de MC al Senado suspenden actividades por estudiantes del CAAV

Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo informan que no tendrán actividades durante tres días

Por: El Informador

Los candidatos aseguran que el caso de los estudiantes obliga a guardar silencio y a reflexionar ante un problema de seguridad. CORTESÍA / M. Catedral

Los candidatos aseguran que el caso de los estudiantes obliga a guardar silencio y a reflexionar ante un problema de seguridad. CORTESÍA / M. Catedral

Los candidatos a senadores por el partido de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, anunciaron que suspenderán actividades durante tres días por el caso de la muerte de los tres estudiantes del CAAV.

A través de un comunicado, los emecistas aseguraron que el caso de Javier Salomón Aceves, Jesús Daniel Díaz y Marco García Ávalos provoca dolor, obliga a guardar silencio y a reflexionar ante un problema de seguridad que exhibe uno de los peores momentos que vive el estado y el país.

“La situación exige a todos unirnos para buscar paz y justicia, y nos convoca a demandar la verdad. Sin la verdad no saldremos de esta crisis; sin la verdad no hay justicia”, resaltaron.  

Los tres días de silencio total incluyen a los suplentes, Alberto Galarza y Ruth López.

El aspirante a gobernador por el partido naranja, Enrique Alfaro, se sumo a esta acción e indicó que suspendió sus actividades por el día de hoy martes.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones