Sábado, 20 de Abril 2024

Candidatos al Senado comparten su agenda en pro de los animales

Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda, candidatos de Por México al Frente, presentan los proyectos para bienestar animal que buscan llevar a la Cámara de Senadores

Por: El Informador

Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda realizaron una caminata canina en el parque Rubén Darío. FACEBOOK/VeroDelgadilloG

Verónica Delgadillo y Clemente Castañeda realizaron una caminata canina en el parque Rubén Darío. FACEBOOK/VeroDelgadilloG

Los candidatos de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Clemente Castañeda y Verónica Delgadillo, realizaron una caminata canina en el parque Rubén Darío. Después presentaron la agenda de bienestar animal que buscan llevar al Senado de la República.

De acuerdo con un comunicado, Delgadillo dijo que “la refundación de Jalisco pasa por defender a los animales, y eso vamos a hacer desde el Senado”.

La candidata aseguró que cada estrategia legislativa en pro de los animales se trabajó junto con organizaciones de la sociedad civil y activistas de la ciudad. “Así fue como logramos prohibir las peleas de perros en todo México”.

Se informó que entre las organizaciones que aportaron con iniciativas y trabajo en conjunto para la agenda se encuentran: Adopta Guadalajara, Respeto e Igualdad Animal AC, Justicia y Dignidad Animal AC, Colectivo Animalia, Justicia y Dignidad Animal AC, Red Progato Grupo Privado GDL y Adopta GDL.

La caminata también estuvo integrada por el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, así como los candidatos de esa misma fuerza política, Alex Hermosillo, Geraldine Herrera, Abril Alcalá, Priscilla Franco, Francisco Ramírez, Jonadab Martínez y Carmen Julia Prudencio.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones