Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 18 de Octubre 2019

Cae uno con medicamento controlado en operativo contra "motoladrones"

Se le asegura más de un centenar de cajas de medicamento

Por: El Informador

Entre lo decomisado están 35 cajas de comprimidos y seis goteros de sustancias activas  denominados Diazepam, Clonazepam y Ergocaf. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

Entre lo decomisado están 35 cajas de comprimidos y seis goteros de sustancias activas  denominados Diazepam, Clonazepam y Ergocaf. ESPECIAL / Policía de Guadalajara

El operativo contra motoladrones coordinado entre la Policía Vial y la Comisaría de la Policía de Guadalajara concretó la detención de un sujeto que trasladaba una gran cantidad de medicamento controlado —y no controlado— en la Colonia Artesanos.

Durante el recorrido de vigilancia del convoy por Hospital, entre Mezquitán y Federalismo , uniformados municipales y del Estado observaron a un ciclomotor que no contaba con matrícula, por lo que le marcaron el alto.

También se le encuentran 74 cajas de medicamento no controlado.

Luego de una revisión conforme a protocolos de seguridad, se localizó una mochila —que portaba el conductor–, cuyo contenido eran 35 cajas de comprimidos y seis goteros de sustancias activas  denominados Diazepam, Clonazepam y Ergocaf.

Asimismo, también se encontraron 74 cajas de medicamento no controlado. Por ejemplo: Levetiracetam, Azulfidina, Cetolan, Alfa Cetoanalogo, Insulex, entre otras.

El ahora detenido quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 21 años, así como el medicamento y la motocicleta, fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

OA

Temas

Lee También

Comentarios