Jueves, 25 de Abril 2024

Cae por robar en una joyería de lujo

Patricia “N” fue detenida para responder por el hurto de 150 mil pesos; asimismo, en su contra se realiza una investigación por un desfalco de más de dos millones de pesos

Por: El Informador

La detenida fue empleada del comercio afectado. EL INFORMADOR/Archivo

La detenida fue empleada del comercio afectado. EL INFORMADOR/Archivo

Por robar un sobre con más de 150 mil pesos, la tesorera de Macame, joyería de lujo, fue sujeta a prisión preventiva.

Según el abogado de la empresa, Héctor Miguel Lucero, Patricia “N” laboró allí de 2015 a 2018, cuando se descubrió el hurto, mismo que ella confesó y firmó, a partir de lo cual se inició una investigación ante la Fiscalía General del Estado.

Las pruebas fueron suficientes para que se le citara a la audiencia de imputación en enero. Pero no se presentó.

Un juez emitió una orden de aprehensión para desarrollar dicho juicio, que se llevó a cabo ayer. Se le dio a conocer a Patricia “N” que se le investiga por robo calificado.

Ella solicitó la ampliación de término a 144 horas, con la finalidad de que sus abogados puedan recabar las pruebas necesarias para su defensa. La siguiente audiencia se realizará el 3 de marzo.

Sin embargo, Miguel Lucero explicó que además de esta pesquisa se tiene una adicional por un robo superior, también presuntamente cometido por la ex empleada cuando aún estaba en el puesto, en el cual el desfalco suma más de dos millones de pesos. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones