Miércoles, 24 de Abril 2024

COVID en Jalisco: Avanza vacunación de maestros en Auditorio Benito Juárez

En el módulo se instaló una mesa de incidencias para que los profesores que tengan problemas con algún documento se puedan registrar

Por: El Informador/ Adrián Montiel

La jornada de vacunación para el magisterio será del 28 de abril y concluirá el próximo 4 de mayo. ESPECIAL / Secretaría de Salud Jalisco

La jornada de vacunación para el magisterio será del 28 de abril y concluirá el próximo 4 de mayo. ESPECIAL / Secretaría de Salud Jalisco

El secretario de Educación, Juan Carlos Flores Miramontes, calificó de efectivo el avance del proceso de vacunación de docentes en el Auditorio Benito Juárez.

“Es un proceso de vacunación que inició a tiempo, afortunadamente, nos ha permitido atender a nuestros compañeros docentes y personal de apoyo de las escuelas de una manera efectiva”, destacó el secretario de Educación.

El funcionario público precisó que el proceso toma pocos minutos “si nos ayudan con su registro en línea, identificación oficial, o código QR, demora pocos minutos”.

Además, se instaló una mesa de incidencias para que los profesores que tengan problemas con algún documento se puedan registrar.

Por su parte, el secretario de Salud, Fernando Petersen, aseguró que el proceso ha mejorado con las experiencias previas.

“Decirles que este sistema implementando ha mejorando conforme avanza la vacunación: primero del área de salud, después del grupo de los adultos mayores y ahora con el magisterio”, dijo el secretario.

La jornada de vacunación para el magisterio será del 28 de abril y concluirá el próximo 4 de mayo. Se vacunará a 200 mil profesores y personal educativo que podrán regresar a las escuelas a partir del 17 de mayo para recibir tareas e iniciar el proceso de inscripción.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones