Viernes, 26 de Abril 2024

COVID: Jaquelin obtiene prueba a bajo costo y sin bajarse de su auto

Desde inicios de la pandemia, Farmacias Guadalajara y CRYOlab han trabajado para la detección de casos de COVID-19

Por: El Informador

El resultado de una prueba de antígenos se obtiene en entre 15 y 25 minutos, la PCR puede ser entregada el mismo día si se hace por la mañana. EL INFORMADOR/A. Navarro

El resultado de una prueba de antígenos se obtiene en entre 15 y 25 minutos, la PCR puede ser entregada el mismo día si se hace por la mañana. EL INFORMADOR/A. Navarro

Ante la crisis sanitaria, es la séptima ocasión que Jaquelin Palacios se realiza una prueba de antígenos para comprobar si está contagiada de COVID-19.

Y por la ubicación, los precios y los tiempos, decidió acudir al módulo que recientemente instaló Farmacias Guadalajara, con un modelo “drive thru” y peatonal para pruebas de antígenos y PCR, en Ávila Camacho y Bandera Nacional, en Zapopan.

“Llegas, te registras y te la aplican, así evitas hacer fila y exponer a más gente”.

La asesora de análisis clínicos y encargada del centro de pruebas de Farmacias Guadalajara, Rocío Sánchez Bañuelos, explica que desde inicios de la pandemia la empresa y CRYOlab han trabajado para la detección de casos de COVID-19.

“Las personas vienen sin cita previa, entran en su vehículo o caminando, escanean un código QR para registrar sus datos y aquí se les hace la prueba que seleccionen en cuestión de minutos”.

El resultado para la de antígenos se obtiene entre 15 y 25 minutos, y para la PCR, al día siguiente de la aplicación. Aunque si alguna persona acude a este centro antes de las 12:00 horas, puede obtener los resultados el mismo día.

Las pruebas de antígenos cuestan 499 pesos y las PCR mil 699. El horario de atención es de lunes a viernes de las 08:00 a las 20:00 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones