Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID-19 en Jalisco: Arranca jornada especial de vacunación para personas postradas

La Secretaría de Salud Jalisco invita a familiares de personas postradas que no se han registrado, se acerquen a las instalaciones de la  delegación de la Secretaría del Bienestar 

 

Por: Redacción Digital .

Brigadistas acuden a los domicilios para aplicar la vacuna contra el coronavirus. EFE /ARCHIVO

Brigadistas acuden a los domicilios para aplicar la vacuna contra el coronavirus. EFE /ARCHIVO

Este jueves comenzó una jornada especial de inmunización contra el COVID-19 para personas postradas que residen en municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Actualmente se tiene registro de 174 personas que se encuentran en esta condición, a quienes se les hará llegar el biológico a través de brigadas de vacunación que recorrerán diversos puntos de la ZMG, informó el titular de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), Fernando Petersen Aranguren.

Las personas que cuentan con familiares postrados y aún no han realizado el registro para que reciban la dosis anti COVID, pueden acercarse a la delegación de la Secretaría del Bienestar del Gobierno Federal, indicó Petersen Aranguren.

Las instalaciones para el registro se ubican en calle Lerdo de Tejada 2466, colonia Obrera Centro. El número de contacto es el 01 (33) 3616 6670.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones