Jueves, 28 de Marzo 2024

COVID-19: Policía de Guadalajara refuerza vigilancia en puntos de abastecimiento de oxígeno

La presencia policíaca, asevera la corporación, se mantiene las 24 horas del día

Por: Rubí Bobadilla

El punto en resguardo se ubica en la avenida Dr. R. Michel esquina con Río Tizapan, en la colonia El Rosario. ESPECIAL

El punto en resguardo se ubica en la avenida Dr. R. Michel esquina con Río Tizapan, en la colonia El Rosario. ESPECIAL

Con la finalidad de resguardar la seguridad de las personas que acuden a abastecer los tanques de oxígeno necesarios para pacientes graves con COVID-19, la Policía de Guadalajara informó que reforzó la vigilancia de la colonia El Rosario.

Se trata del punto ubicado en la avenida Dr. R. Michel esquina con Río Tizapan, donde se mantiene una afluencia de cerca de mil 500 personas al día, de acuerdo con la comisaría tapatía.

Desde hace dos semanas, detalló, se incrementó el patrullaje tanto a pie como en vehículo, tanto en el punto de abastecimiento, como en las calles aledañas.

La presencia policíaca, aseveró la corporación, se mantiene las 24 horas del día, aunque se ha detectado que las personas comienzan a formarse por el insumo hacia las 4:00 horas, y la zona permanece concurrida hasta las 20:00 horas, hora en la que cierra la empresa.

“La Policía de Guadalajara, quiere recordar a los ciudadanos sobre la importancia del uso de cubrebocas, además de que es imprescindible lavarse las manos frecuentemente y mantener una distancia de 1.5 metros respecto a otras personas”, añadió la corporación a través de un comunicado.

Además, reiteró, pueden hacerse reportes directos a la comisaría de Guadalajara al 33-1201-6070 o al 911 si se trata de una emergencia.

NR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones