Martes, 23 de Abril 2024

¡Para las micheladas! Compran 100 salsas con descuentón en el Buen Fin 2022

En un supermercado al mayoreo en Zapopan, José Luis se surtió de salsas sazonadoras y contó que ahorró alrededor de cuatro mil pesos

Por: Ernesto Gómez

José Luis compró más de 100 salsas sazonadoras aprovechando los descuentos del Buen Fin 2022. EL INFORMADOR/ ALONSO CAMACHO

José Luis compró más de 100 salsas sazonadoras aprovechando los descuentos del Buen Fin 2022. EL INFORMADOR/ ALONSO CAMACHO

Los tapatíos aprovecharon el último día de descuentos de Buen Fin 2022. En un recorrido realizado por este medio en una tienda de autoservicio mayorista, ubicada en la colonia Camichines Vallarta en Zapopan, las personas que acudieron salieron con carritos llenos de mercancía que estaba en oferta.

José Luis Robles consiguió un ahorro de cerca de cuatro mil pesos al comprar casi 100 salsas sazonadoras que se utilizan, por ejemplo, para cocinar o para la preparación de micheladas. 

También contó que adquirió un refrigerador, aprovechando los descuentos también en electrodomésticos.

“Compramos un refrigerador y unas salsas que estaban a buen precio, para consumo propio. Bajaron un poco los precios, lo que nos ayudó con la tarjeta de crédito, nos da 20% de reembolso eso es lo que nos ayudó. También compramos algunos regalos de navidad”, comentó el joven comprador.

Por su parte, Efraín Ramos, quien estaba acompañado de su familia, especificó que adquirió la despensa de su hogar para 15 días. 

“La verdad que sí lo aprovechamos, sobre todo para la despensa, para una quincena, nos ahorramos como 20%. Nos llevamos galletas, jabón,  verduras, pollo empanizado, básicamente despensa. Siempre salimos para hacer la despensa juntos”, destacó.

La Cámara Nacional de Comercio de Guadalajara (Canaco) en la presentación del Buen Fin 2022 afirmó que este año se prevé un incremento de hasta 10% en las ventas a pesar de la inflación.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones