Martes, 30 de Abril 2024

Habrá descuentos de 80% en pagos en Guadalajara este Buen Fin 2022

El municipio informó que adelanto el aguinaldo a los trabajadores para que pudieran aprovechar los descuentos este Buen Fin 2022

Por: Jorge Velazco

En Guadalajara harán descuentos de hasta 870% en multas. EL IFORMADOR/ ARCHIVO

En Guadalajara harán descuentos de hasta 870% en multas. EL IFORMADOR/ ARCHIVO

Los contribuyentes que paguen el predial en Guadalajara en este Buen Fin 2022 recibirán descuentos del 75 por ciento en recargos y 80 por ciento en multas, informó el alcaldes de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro.

Dichos descuentos aplican en conceptos como: Impuesto predial, Impuestos sobre la Transmisión Patrimonial, Refrendo de licencias de giro, Multas de Movilidad, Uso de locales en mercados municipales, mantenimiento de áreas comunes en cementerios, Servicio de Estacionamiento Público y Exclusivos en vía pública y Multas de reglamentos.

Además, se podrán pagar a meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes en las 5 oficinas recaudadoras municipales que estarán abiertas el 18 de noviembre con un horario de las 08:00 a las 16:00 horas y el 19, 20 y 21 de noviembre con un horario de 09:00 a 14:00 horas.

Adelantan aguinaldos

En Guadalajara más 8 mil trabajadores recibieron adelantos de sus aguinaldos, detalló la dependencia.

Explicó que se consultó con las y los trabajadores de la capital de Jalisco para evaluar si querían o no que se adelantara su aguinaldo para que pudieran tener recursos para este fin semana.

El primer edil también informó que durante este fin de semana 300 elementos de la Policía Municipal se encargarán de la vigilancia en las principales zonas comerciales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones