Viernes, 26 de Abril 2024

Brigadistas controlan incendio en el Cerro Viejo de Tlajomulco

Autoridades seguirán monitoreando la zona para evitar el reinicio del fuego

Por: NTX

Para el combate de este incendio, estuvieron trabajando los helicópteros

Para el combate de este incendio, estuvieron trabajando los helicópteros "El Palomo", "Witari", "Zeus" y "Tláloc". ESPECIAL

El gobierno de Tlajomulco de Zúñiga informó que ya quedó controlado el incendio forestal registrado en el Cerro Viejo, en este municipio.

A través de su cuenta de Twitter @GobTlajomulco agregó que "ya fue controlado el incendio en el Cerro Viejo, después del enorme esfuerzo de los elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, los brigadistas forestales del municipio y del Ejido de San Miguel Cuyutlán".

Agradeció también el apoyo prestado "por la @SemadetJal, @PCJalisco y distintas corporaciones del área metropolitana de Guadalajara.

Puntualizó que en este siniestro, "también estuvieron trabajando los helicópteros El Palomo, Witari, Zeus y el Tláloc. A todos ellos agradecemos su oportuna respuesta para lograr sofocar el fuego. Se seguirá monitoreando la zona para evitar algún reinicio".

A su vez, el alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, expresó a través de su cuenta de Twitter @SalvadorZamoraZ que "el incendio en el Cerro Viejo ha sido controlado. Se continuará trabajando en la zona para finiquitar por completo cualquier punto caliente. Agradezco a todos los involucrados en ayudarnos a proteger nuestro bosque".

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones