Viernes, 29 de Marzo 2024

Gobernador de Jalisco promete ayudar a familia que perdió auto por bloqueo

"Desde ahorita le digo a la familia que yo me encargo con mucho gusto de ayudarles con su vehículo, buscaremos el contacto", afirmó el mandatario estatal

Por: Rubí Bobadilla

00:00:45

El Gobernador de Jalisco aseguró que ayudará a la familia que perdió su vehículo luego de que criminales lo incendiaran durante el primer bloqueo ocurrido el martes pasado en Zapopan.

"Desde ahorita le digo a la familia que yo me encargo con mucho gusto de ayudarles con su vehículo, buscaremos el contacto. Le voy a pedir a mi equipo que veamos en redes dónde encontrarlos, pero claro que hay que ayudarles", expresó.

Se trata del caso en el que, a través de un video compartido en redes sociales, se ve cómo un vehículo, en el cual viajaban los delincuentes, le cerró el paso a otro auto de modelo atrasado, donde viajaba una familia, y los bajaron a punta de pistola y con amenazas.

La familia corre rápidamente mientras otro individuo comienza a rociar un combustible para después encender el vehículo. Los criminales regresan a su auto y lanzan varios balazos al aire para infligir terror antes de huir.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones