Viernes, 02 de Diciembre 2022

Julión Álvarez niega que fueran por él en balacera de Puerta de Hierro (VIDEO)

A través de un video en sus redes sociales, el cantante negó estar presente en la balacera que sucedió esta tarde en Puerta de Hierro 

Por: Rubí Bobadilla

Julión Álvarez tendrá una presentación esta noche en la Feria de Pachuca, función que repetirá el próximo 23 de octubre. ESPECIAL

Julión Álvarez tendrá una presentación esta noche en la Feria de Pachuca, función que repetirá el próximo 23 de octubre. ESPECIAL

A través de un video el cantante Julión Álvarez negó tener relación alguna con la balacera ocurrida esta tarde en la zona de centros comerciales de Puerta de Hierro, tal como se ha rumorado en redes sociales.

“Se hizo un chisme ahorita que íbamos llegando, familiares, amigos y mucha raza me está hablando que si estoy bien porque se corrió el chisme de una balacera y que estábamos nosotros presentes. Mentira, nosotros yo creo veníamos en camino al aeropuerto cuando pasó eso, yo estoy aquí ya rumbo a Pachuca”, señaló el cantante.

Lo anterior, dijo, porque tendrá una presentación esta noche en la Feria de Pachuca, función que repetirá el próximo 23 de octubre.

“Allá nos vemos si Dios permite en un rato más. Un saludote a toda la familia y amigos que están preocupados por este chisme que es totalmente falso. Bendito Dios estamos bien, nos libre y nos guarde siempre”, expresó el artista a través de sus redes sociales.

Fue alrededor de las 17:30 horas cuando comenzó a circular información de una balacera ocurrida en entre los centros comerciales ubicados sobre la avenida Patria al cruce con Boulevard Puerta de Hierro, que dejó al menos tres personas lesionadas y una persona fallecida, sin que hasta el momento se tenga más información sobre las víctimas. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones