Jueves, 25 de Abril 2024

Balacera en Jalostotitlán deja dos policías municipales lesionados

Varios sujetos armados dispararon de forma directa a los elementos, esto en la salida a San Miguel El Alto

Por: El Informador

Un elemento sólo recibió un roce en un brazo; otra mujer recibió al menos dos impactos de bala en el tórax. ESPECIAL

Un elemento sólo recibió un roce en un brazo; otra mujer recibió al menos dos impactos de bala en el tórax. ESPECIAL

Al menos dos elementos de la policía municipal resultaron heridos luego de una balacera ocurrida este martes en el municipio de Jalostotitlán.

De acuerdo con los reportes policiales, los hechos sucedieron en la salida a San Miguel El Alto, a la altura de los nuevos Arcos, en la colonia Ricardo Lara.

En el lugar, varios sujetos a bordo de un convoy de al menos cinco vehículos, entre ellos una camioneta blanca modelo Lobo y una modelo Sierra, dispararon de forma directa contra los policías municipales, quienes circulaban en una patrulla oficial.

Luego de la agresión, dos policías resultaron lesionados: un hombre con un roce de disparo en un brazo siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja de dicho municipio y una mujer con al menos dos impactos de bala en el tórax, quien fue trasladada en estado grave al Hospital Regional de Tepatitlán.

Del resto de los vehículos que conformaban la caravana no se proporcionaron mayores datos. Sobre la unidad en la que circulaban los elementos, se informó que presentó varios disparos de arma de fuego del lado del copiloto.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones