Jueves, 28 de Marzo 2024

Autoridades aseguran más de mil litros de hidrocarburo en Zapotlanejo

Es encontrado en la parte trasera de una camioneta en la colonia Los Zorrillos 

Por: NTX

Los policías aseguran de la parte trasera del automotor un contenedor de aproximadamente 700 litros de hidrocarburo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los policías aseguran de la parte trasera del automotor un contenedor de aproximadamente 700 litros de hidrocarburo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Jalisco informó que integra dos carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por el delito de posesión ilícita de hidrocarburo, luego que fueron asegurados más de mil litros del combustible.

Señaló que elementos de la Policía Federal realizaban su recorrido de vigilancia sobre calles de la colonia Los Zorrillos, del municipio de Zapotlanejo, cuando avistaron una camioneta con un contenedor en la parte trasera, la cual desprendía un fuerte olor a hidrocarburo, y aseguraron aproximadamente 600 litros.

Agregó que en un segundo hecho, elementos federales de la Policía Federal circulaban por la calle Aldama, de la colonia San José del Río, en Zapotlanejo, cuando avistaron una camioneta con las puertas abiertas.

Detalló que al acercarse, los policías aseguraron de la parte trasera del automotor un contenedor de aproximadamente 700 litros de hidrocarburo.

Indicó que vehículos y combustible fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de las carpetas de investigación y solicitará las investigaciones correspondientes hasta resolver conforme a derecho corresponda. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones