Martes, 23 de Abril 2024

Automovilista invade Vía RecreActiva por huir de choque

Una mujer de 27 años y su pequeña de tres se salvaron de ser atropelladas

Por: El Informador

Ciudadanos que se encontraban en la vía detuvieron el auto del automovilista y lo entregaron a elementos de Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Ciudadanos que se encontraban en la vía detuvieron el auto del automovilista y lo entregaron a elementos de Zapopan. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Este mediodía casi fueron atropelladas una mujer de 27 años y su hija de tres cuando se encontraban paseando en la Vía RecreActiva y un auto VW Vento invadió esta área por huir tras chocar con un Toyota Yaris.

El hecho sucedió a las 12:30 horas en el cruce de Avenida Mariano Otero y Las Torres, en la colonia Mariano Otero en Zapopan.

Personal de servicios médicos las trasladó al puesto de socorros Cruz Verde Las Águilas, quienes informaron que la mujer presenta sólo esguince en el tobillo y la niña resultó ilesa, luego de que lograron esquivar al auto.

La Policía de Zapopan dio a conocer que el VW Vento que intentaba darse a la huida fue asegurado por ciudadanos que se encontraban en la Vía RecreActiva en el cruce de Mariano Otero y Periférico, haciéndole entrega a los elementos. El automovilista de 28 años quedó detenido.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones