Sábado, 20 de Abril 2024

Aún en el hospital, 24 tras camionazo en Arcos de Zapopan

Reciben atención en la Cruz Verde Norte

Por: El Informador

Las autoridades no han precisado el estado en que se encuentran los lesionados. EL INFORMADOR/R. Bobadilla

Las autoridades no han precisado el estado en que se encuentran los lesionados. EL INFORMADOR/R. Bobadilla

Sólo dos personas han sido dadas de alta, de las 26 que resultaron heridas tras el choque ocurrido el domingo por la noche en la colonia Arcos de Zapopan, informó la Dirección de Servicios de Salud municipal.

De los 24 lesionados, quienes tienen entre dos y 95 años de edad, y quienes todavía permanecen hospitalizados en la Cruz Verde Norte, no se informó el estado de salud.

El domingo, una unidad de la ruta 161 se estrelló contra la parte trasera de un autobús de turismo estacionado en el cruce de las avenidas Juan Gil Preciado y Dr. Ángel Leaño.

De acuerdo con Protección Civil Zapopan, fueron seis hombres, 15 mujeres y cinco menores de edad los lesionados. El conductor de la ruta 161 fue retenido; de acuerdo con testigos, conducía y hablaba por celular al mismo tiempo.

El fiscal estatal, Gerardo Octavio Solís, informó que la Policía Vial y las aseguradoras determinan la situación legal del conductor. “Ante alguna nueva querella de los ofendidos, se resolvería si (la investigación) concluye o continúa”.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones