Viernes, 19 de Abril 2024

Aumento de feminicidios, por "imprudencia" de mujeres: Sandoval Íñiguez

El cardenal emérito precisó que las mujeres son quienes deciden abordar a hombres que no conocen

Por: EL INFORMADOR

El Cardenal emérito Juan Sandoval Íñiguez, declaró que el aumento de los feminicidios en el país es culpa de la “imprudencia” de las mujeres, ya que en ocasiones, ellas mismas son las que se involucran con hombres desconocidos, precisa en una entrevista con Canal 44.

“De parte de la mujer puede haber por lo menos imprudencia, con cualquier que sale por ahí bien vestido, luego se comprometen, se enganchan”.

A su vez, Sandoval Íñiguez, precisó que tras un experimento realizado por autoridades en Ciudad Juárez, eran las mujeres las que provocaban que las “mataran” pues, decidían abordar a vehículos de hombres “bien parecidos” a los que no conocía.

“En Ciudad Juárez hubo un experimento. Cuando las muertas de Juárez, las mataban y las enterraban, vistieron a un policía a un joven bien parecido, lo vistieron de civil, le dieron un Grand Marquis, las subía al carro y las llevaba a la Presidencia Municipal. Cuando ya tenían allá a cerca de 40 muchachas o más, les dijeron ‘Ya ven, con cualquiera se suben, este es un policía, pero ustedes se suben con cualquiera, por eso las matan”.  

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones