Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a un hombre y una mujer en Tlajomulco, van 14 homicidios este domingo

Las víctimas, de entre 30 a 35 años, fueron localizdas ya sin vida en el cruce de la avenida Juticalpa y Tegucigalpa, en la colonia Hacienda Santa Fe

Por: El Informador

En ninguno de los hechos hubo personas detenidas. ESPECIAL

En ninguno de los hechos hubo personas detenidas. ESPECIAL

Un hombre y una mujer de entre 30 a 35 años fueron asesinados la tarde de este domingo en la colonia Hacienda Santa Fe, en Tlajomulco de Zúñiga.

De acuerdo con la policía municipal, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en el cruce de la avenida Juticalpa y Tegucigalpa, localizaron los cuerpos de dos personas, cuya muerte fue confirmada por paramédicos municipales. Sobre los causantes no hubo información.

El hombre era de tez morena, complexión delgada y cabello corto y vestía una camisa gris y pantalón de mezclilla azul. La mujer, también de tez morena y complexión delgada, tenía el cabello rizado. Con ellos suman al menos 14 asesinatos registrados en lo que va de este domingo.

El primero sucedió alrededor de las 6:00 horas, en la colonia Miravalle, en Guadalajara. Se trató de un hombre que fue hallado sin vida en un área común de unas canchas de básquetbol. Tenía al menos un balazo en el cráneo.

Hacia el mediodía se informó del homicidio de nueve personas en tres distintos hechos, también en Guadalajara. En una finca de la colonia López Portillo hombres armados atacaron a balazos a cuatro personas, en la colonia El Carmen acribillaron a otras dos, y en la colonia Los Capulines asesinaron a una mujer.

De acuerdo con el fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, los hechos están relacionados y principal la línea de investigación apunta a la venta y consumo de drogas.

También en Tlajomulco se informó de la muerte de otro hombre, en la colonia Lomas del Mirador. Los policías municipales encontraron el cuerpo de un hombre en el cruce de las calles Cerro Ventana Oeste y Ventana Norte.

De acuerdo con los paramédicos que confirmaron su muerte, la víctima, de unos 25 años, había sido golpeada en varias ocasiones y presentaba también heridas de arma blanca.

Hacia la tarde la Comisaría de Zapopan informó del hallazgo del cuerpo de una mujer en las inmediaciones de un rancho de nombre La Soledad, ubicado sobre la Carretera a Colotlán, a la altura de El Taray.

La víctima se encontraba tirada boca arriba entre la basura y escombro a un lado del camino. La mujer se encontraba completamente desnuda y se le apreciaban lesiones en las piernas y el cuello.

En ninguno de los hechos hubo personas detenidas. Personal del Ministerio Público abrió las carpetas de investigación correspondientes para localizar a los responsables, mientras que las víctimas fueron llevadas al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones