Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a un hombre y lo dejan en una fosa en Tlajomulco

Policías realizan el hallazgo luego de que vecinos reportaran sonidos extraños provenientes de una finca

Por: El Informador

La víctima, de 30 a 35 años, traía puesto un pantaloncillo rojo, calcetines, zapatos y tenía el cabello negro. EFE/ARCHIVO

La víctima, de 30 a 35 años, traía puesto un pantaloncillo rojo, calcetines, zapatos y tenía el cabello negro. EFE/ARCHIVO

Sin vida y dentro de una fosa, fue encontrado un hombre que presuntamente fue asesinado en la madrugada de este viernes en Tlajomulco de Zúñiga, informó la Comisaría de Seguridad Pública.

Hacia las diez y media de la mañana, la Policía de Tlajomulco recibió una llamada de vecinos de la población de Cruz Vieja, donde les informaron que durante la madrugada escucharon ruidos extraños en una finca ubicada sobre la calle Camino a San Isidro Mazatepec y Rosario Ramos.

Al verificar las unidades, localizaron dos casangas y sangre derramada en el inmueble junto a una gorra y una chamarra. “Se realizó la búsqueda localizando dentro de una fosa de dos a tres metros de profundidad, en posición decúbito ventral y sin signos vitales, a un masculino de 30 a 35 años”, detalló la Comisaría.

El hombre no vestía camisa, sólo traía puesto un pantaloncillo rojo, calcetines, zapatos y tenía el cabello negro.

Personal de Servicios Médicos Municipales de Tlajomulco corroboró que la persona estaba muerta, por lo que se dio aviso al Ministerio Público y al Servicio Médico Forense.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones