Viernes, 26 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en la colonia Revolucionaria, en Guadalajara

La víctima fue agredida en el cruce de las calles Diego Moreno y Ramón Manterola; dos hombres señalados como los culpables fueron detenidos

Por: El Informador

En la escena del crimen se aseguró una motocicleta y un arma de fuego con dos cartuchos útiles. EL INFORMADOR/Archivo

En la escena del crimen se aseguró una motocicleta y un arma de fuego con dos cartuchos útiles. EL INFORMADOR/Archivo

Un hombre de entre 25 a 30 años murió tras ser agredido a balazos esta noche en la colonia Revolucionaria de Guadalajara.

Sucedió en el cruce de las calles Diego Moreno y Ramón Manterola, donde de acuerdo con testigos un hombre habría resultado lesionado y sido trasladado por medios propios a recibir atención médica.

Los familiares de la víctima localizaron una ambulancia en el cruce de 8 de julio y la Calle 3 donde pidieron auxilio a los paramédicos para atender al lesionado, siendo ellos quienes confirmaron el deceso de la victima.

Tras un operativo de busqueda montado en la zona, los oficiales lograron detener a dos personas, presuntamente causantes de la agresión, además de asegurar una motocicleta y un arma de fuego con dos cartuchos útiles en el lugar de la agresión.

"Plenamente son señalados que fueron los agresores de esta persona. Queda registrado como una agresión directa", indicó uno de los oficiales tapatíos en el punto.

Será personal del Ministerio Público quién se hará cargo de las investigaciones correspondientes para determinar la situación legal de los detenidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones