Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a un hombre en la colonia Providencia

La víctima se encontraba en un restaurante japones cuando fue atacada por su agresor, este último se fue a la fuga

Por: El Informador

Suman 12 homicidios en lo que va del fin de semana. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Suman 12 homicidios en lo que va del fin de semana. ARCHIVO / EL INFORMADOR

Un hombre fue asesinado durante la noche del sábado mientras se encontraba cenando en un restaurante de comida japonesa, en la colonia Providencia de Guadalajara.

Ocurrió dentro de una plaza comercial ubicada en el cruce de la avenida Providencia y la calle Otawa, donde el hombre cenaba, al parecer con su pareja, cuando el agresor se acercó y le disparó en al menos dos ocasiones en el cráneo.

De acuerdo con testigos en el lugar, el atacante huyó, en compañía de otro hombre y una mujer, a bordo de una camioneta Toyota Tacoma blanca. En el lugar quedaron varios casquillos, al parecer calibre 380.

La víctima, de alrededor de 40 años, quedó tendida junto a la mesa donde cenaba; su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley. Será el Ministerio Público quien se encargue de las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los causantes.

Con él suman 12 personas asesinadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara en lo que va del fin de semana: el viernes se registraron siete homicidios, mientras este sábado cerró con cinco. A media tarde cuatro jóvenes fueron atacados a balazos dentro de una tienda de tenis en la Colonia Lomas de Polanco, en Guadalajara.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones