Jueves, 25 de Abril 2024

Jornada de viernes deja cuatro muertes en la metrópoli

Se registran agresiones con arma de fuego en la colonia Villa Guerrero y Santa Margarita, además del hallazgo de un cuerpo en la 18 de Marzo

Por: El Informador

En ningún hecho hubo detenciones. ESPECIAL

En ningún hecho hubo detenciones. ESPECIAL

Al menos cuatro personas fueron asesinadas en la Zona Metropolitana de Guadalajara en distintos hechos.

El primero ocurrió poco antes de las 10:00 horas en la colonia 18 de Marzo, donde vecinos reportaron que una camioneta despedía “olores fétidos”. Adentro hallaron, según la Policía de Guadalajara, dos bultos que correspondían a un solo cuerpo. El vehículo tenía reporte de robo.

A las 17:00 horas se reportó una agresión por arma de fuego en la colonia Santa Margarita, adentro de una agencia de autos. Los oficiales encontraron a dos personas lesionadas a balazos; uno de ellos, al parecer el dueño, había muerto. Se dijo que fueron dos agresores vestidos de negro.

Finalmente, después de las 21:00 horas se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Villa Guerrero. En el lugar se encontraron dos personas sin vida y una más con heridas de bala de armas cortas y largas. Se indicó que los agresores fueron los tripulantes de una camioneta Hilux blanca. En el sitio se aseguraron al menos 40 casquillos. En ningún hecho hubo detenciones.

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones