Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a un hombre en el Parque Metropolitano

Policías encontraron al hombre, de entre 60 y 65 años, tendido boca abajo en una de las pistas para correr

 

Por: El Informador

Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo, en el lugar encontraron siete casquillos calibre .380. ESPECIAL

Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo, en el lugar encontraron siete casquillos calibre .380. ESPECIAL

La mañana de este lunes fue asesinado a balazos un hombre que se encontraba en el interior del Parque Metropolitano, informó la Policía Municipal de Zapopan.

El incidente fue reportado minutos antes de las ocho de la mañana por lo que se enviaron unidades a la altura del cruce de la calle Paseos del Parque y Joahn Sebastian Bach, en el extremo poniente del parque.

En el lugar encontraron a un hombre de entre 60 y 65 años tendido boca abajo en una de las pistas para correr. Cuando paramédicos lo revisaron se percataron de que ya se hallaba muerto; al menos se le localizó una lesión de bala en la espalda.

El hombre era de tez blanca y vestía playera azul y pantalón deportivo negro. No se localizó a persona alguna que pudiera identificarlo.

De acuerdo a datos proporcionados por testigos, se presume que los homicidas eran dos sujetos con quienes momentos antes de la agresión discutía la víctima. Fue que uno de ellos disparó en varias ocasiones para después escapar en un Volkswagen Beatle negro.

Personal del Servicio Médico Forense acudió a levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones. Se localizaron siete casquillos en el lugar, calibre .380.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones