Miércoles, 23 de Septiembre 2020

Asesinan a un hombre en Tlajomulco; la comisaría detiene a los presuntos responsables

Dos hombres fueron arrestados por el homicidio ocurrido en el fraccionamiento Chulavista

Por: El Informador

Asesinan a un hombre en Tlajomulco; la comisaría detiene a los presuntos responsables

Asesinan a un hombre en Tlajomulco; la comisaría detiene a los presuntos responsables

Dos hombres fueron detenidos esta tarde por policías de Tlajomulco luego de una agresión a balazos ocurridos en el fraccionamiento Chulavista. 

De acuerdo con las autoridades, un reporte al 911 alertó de dos personas lesionadas de bala sobre la avenida Chulavista al cruce con Sao Paulo. 

Cuando los policías llegaron encontraron a dos hombres con heridas de proyectil de arma de fuego. Uno se hallaba tirado sobre la banqueta y otro ya sin vida al interior de un mototaxi.

Junto al fallecido las autoridades encontraron un arma de fuego "adaptada".

Testigos refirieron a los oficiales que una camioneta tipo Chevy en color plata con varios hombres a bordo habían disparado contra de las víctimas.

A partir de esto los oficiales montaron un operativo de búsqueda en coordinación del C4 de Tlajomulco, logrando localizar al vehículo señalado sobre la calle Monte Everest Sur y Monte Everest Norte, en el fraccionamiento Lomas del Mirador.

Fue ahí que los oficiales detuvieron a los hombres que descendían de la camioneta y a realizarles la inspección de les localizó tres cartuchos percutidos y una bolsa de plástico amarilla que contenía 25 envoltorios con al parecer mariguana.

Luego de la detención los hombres fueron puestos a disposición del Ministerio Público, quien se encargará de las averiguaciones correspondientes para determinar su situación legal. 

Temas

Lee También