Jueves, 25 de Abril 2024

Asesinan a un hombre en División del Norte; hay también una mujer lesionada

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Plan de Agua Prieta y Privada de la Noria

Por: El Informador

Una mujer recibió varios impactos de bala en el abdomen; se reporta en estado grave. ESPECIAL

Una mujer recibió varios impactos de bala en el abdomen; se reporta en estado grave. ESPECIAL

Un hombre y una mujer fueron atacados a balazos esta noche en la colonia División del Norte, en Zapopan. Tras la agresión, el hombre perdió la vida, mientras que la mujer resultó herida, de acuerdo con lo reportado por la comisaría de ese municipio.

Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Plan de Agua Prieta y Privada de la Noria, hasta donde llegaron los agresores armados y le dispararon a las víctimas, quedando tendidas sobre la calle. Hasta el momento se desconoce si se trató de alguna agresión directa.

Paramédicos municipales llegaron al lugar para prestar apoyo a los heridos; sin embargo, el hombre ya había fallecido, mientras que la mujer, quien recibió varios impactos de bala en el abdomen, fue trasladada a un puesto de socorros para su mejor atención. Se reporta en estado grave.

Seguridad en Jalisco: Localizan en vía pública a un hombre sin vida, en Tlajomulco

De acuerdo con lo referido por testigos en el sitio a los agentes de la comisaría, los causantes huyeron a bordo de una camioneta “tipo Suburban” y un vehículo Nissan Tsuru, ambos en color blanco. Los hechos serán investigados por el Ministerio Público para dar con el paradero de los agresores.

El cuerpo del hombre fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en espera de la autopsia de ley, y de que sea reconocido oficialmente por alguno de sus familiares.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones