Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 23 de Septiembre 2019

Asesinan a tres personas en pensión de tráileres en Tlaquepaque

Los cuerpos de las personas estaban amordazados y con lesiones de bala, informó la Policía Municipal

Por: El Informador

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:00 horas,  en calzada Lázaro Cárdenas, entre Glendale y Progreso. ESPECIAL

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:00 horas, en calzada Lázaro Cárdenas, entre Glendale y Progreso. ESPECIAL

La madrugada de este miércoles localizaron a tres personas asesinadas a balazos en el interior de un inmueble utilizado como pensión para tráileres en la colonia Álamo Oriente, en San Pedro Tlaquepaque, informó la Policía Municipal.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 01:00 horas, sobre el hallazgo de tres personas sin vida en el lugar, localizado en calzada Lázaro Cárdenas, entre Glendale y Progreso.

Oficiales de la dependencia llegaron al inmueble y se dirigieron hacia uno de los cuartos dentro de la pensión, donde encontraron a tres personas ya sin vida, un hombre, una mujer y al parecer otro hombre vestido de mujer. Los cuerpos estaban amordazados y con lesiones de bala.

Se dio aviso a la Fiscalía y al Servicio Médico Forense para levantar indicios y trasladar a los cuerpos a la morgue. En el lugar encontraron cinco casquillos de arma corta.

Las autoridades entrevistaron al velador, quien no informó sobre los causantes; solamente les indicó que poco antes un hombre llegó con él para avisarle que había tres personas muertas en uno de los cuartos. El vigilante dijo desconocer quiénes eran las víctimas, detalló César Velázquez, policía de línea de Tlaquepaque.

GC

Temas

Lee También

Comentarios