Jueves, 28 de Marzo 2024

Asesinan a tres durante agresión en Guadalajara

Después de las 14:00 horas se reportaron disparos en el cruce de Pedro María Anaya y Plutarco Elías Calles

Por: El Informador

Las víctimas viajaban en un auto Dodge Attitude blanco cuando fueron agredidos. ESPECIAL

Las víctimas viajaban en un auto Dodge Attitude blanco cuando fueron agredidos. ESPECIAL

Tres personas fueron asesinadas a balazos la tarde de este miércoles mientras circulaban en un vehículo en la colonia Libertad, en Guadalajara. Los agresores usaron armas cortas y largas sobre sus víctimas.

La Comisaría comenzó a recibir numerosos reportes de disparos minutos después de las 14:00 horas en el cruce de Pedro María Anaya y Plutarco Elías Calles, por lo que se enviaron unidades al lugar a verificar.

Al llegar los oficiales encontraron a dos hombres muertos uno a metros de otros, con lesiones en el cuerpo y uno de ellos en el cráneo sobre Pedro María Anaya. Y a la vuelta de la esquina, sobre Ramón Castellanos, un vehículo Dodge Attitude blanco con un tercer hombre en el asiento del conductor, también asesinado a tiros.

Sin recabar detalles sobre los agresores, las autoridades encontraron a partir de los indicios que los tres hombres circulaban a bordo del auto Attitude cuando al llegar a la esquina de Pedro María Anaya, en circulación hacia el poniente, sujetos abrieron fuego contra ellos.

Dos de los tripulantes bajaron del vehículo y se echaron a correr, sin embargo los asesinos lograron darles de tiros en varias ocasiones por lo que cayeron al suelo en su intento de escape. Por su parte, el del vehículo viró hacia su derecha pero también le dieron alcance los agresores de modo que terminó estrellado en una jardinera, donde terminaron por matarlo.

Las autoridades buscaron descripción de los homicidas pero no obtuvieron datos mayores. Personal de Ciencias Forenses acudió junto con la Fiscalía para levantar indicios y trasladar los cuerpos a la morgue. Se hallaron numerosos casquillos de arma corta y larga dispersos en el suelo.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones